miércoles, 3 de mayo de 2017

Curso Nacional Viejos Desarrollos y Nuevas Alternativas. Una década apostando por alternativas democráticas y ecológicas.


13, 14 y 15 de junio de 2017
El curso está dirigido a miembros de organizaciones ciudadanas (sociales, ambientales, laborales, políticas, etc.), asociaciones (indígenas, campesinas, de mujeres, etc.) con especial énfasis en sus directivos y directivas, funcionarios y funcionarias o en quienes desempeñan funciones claves; así como integrantes de instituciones públicas, agencias no gubernamentales, militantes políticos, académicos y académicas, etc. No está dirigido a estudiantes universitarios ni personas que ya participaron del curso en años anteriores.  Tiene cupos muy limitados.
INSCRIPCIÓN Y SELECCIÓN DE PARTICIPANTES
Todas las personas interesadas deben presentar su candidatura para participar del curso. Al presentar su candidatura se entiende que se comprometen con su presencia permanente durante los dos días y medio que dura el curso.
Indispensable llenar la ficha de inscripción y enviarla al correo: cursosredge@gmail.com
a) Ficha de postulación: para presentar su candidatura, el postulante debe enviar la ficha de postulación que contiene los siguientes datos:
Nombre completo, D.N.I., fecha y lugar de nacimiento.
Lugar de residencia (departamento, provincia y distrito).
Institución, organización o movimiento en el cual trabaja o participa, explicando su cargo o responsabilidades. 
Una breve explicación de su motivación para participar en el curso. 
Un breve resumen de sus antecedentes: estudios realizados, experiencias en organizaciones sociales, publicaciones, etc. (adjuntar currículo vitae no documentado y resumido).
b) Plazos para postulaciones: 
Fecha de inicio de las postulaciones: Viernes 28 de abril de 2017
Fecha de cierre de postulaciones: Domingo 28 de mayo de 2017
Evaluación de candidaturas: Lunes 29 de mayo de 2017 
Publicación de resultados: Lunes 29 de mayo de 2017
SELECCIÓN Y CIERRE DE POSTULACIONES
Los y las postulantes deberán enviar la ficha de postulación hasta el domingo 28 de mayo de 2017 al correo: cursosredge@gmail.com se darán a conocer los resultados del proceso de selección vía correo electrónico y la página web www.redge.org.pe
COSTOS Y BECAS
Existe un número reducido de becas y semi becas para apoyar la participación desde las regiones del Perú. Las mismas que cubrirían el traslado y/o la estadía de los alumnos y alumnas seleccionadas. 
Si usted desea aplicar a una beca completa o a una beca parcial, por favor indicarlo en la ficha de postulación, señalando los gastos que puede cubrir y la ayuda que solicita. 
PARTICIPANTES EXTRANJEROS
Se aceptarán excepcionalmente postulaciones de participantes extranjeros, sin embargo NO contamos con asistencia financiera para ello, teniendo que cubrir la totalidad de sus gastos. 
FECHA Y LUGAR
El curso se realizará en la ciudad de Lima, del martes 13 al jueves 15 de junio del 2017. Posteriormente se les informará el lugar exacto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario